domingo, 13 de mayo de 2012

Le veo muy "de-formado".



Me parece un chiste gráfico curioso, ya que ve al maestro muy deformado y le dice que necesita un curso de formación del profesorado.

Aunque la imagen me ha gustado, creo que ningún maestro debe dejar de formarse una vez que obtiene el título, como he dicho en entradas anteriores.

Por ejemplo, un maestro que haya obtenido el título hace 20 años, seguramente no viese nada de internet, ni de TICs, sin embargo, ahora los alumnos ya nacen con ello debajo del brazo, por lo que es necesario que los profesores también estén formados en ello.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con esta publicación, y también me ha llamado la atención. Pienso que los profesores deben estar formándose constantemente para así impartir mejores y adecuados conocimientos a sus futuros alumnos, ya que en esta sociedad actual, es imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario que los profesores se renueven y actualicen, de esta manera se están adaptando y atendiendo las nuevas necesidades de los alumnos, como es el caso de la implantación de las TICs en el aula.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotras, el profesorado debe actualizar sus conocimientos y sus métodos a la evolución científica y pedagógica, en definitiva a todos los cambios que experimenta la sociedad.

    ResponderEliminar