martes, 15 de mayo de 2012

Formación continua

Al finalizar la universidad puede que se tengan pocas ganas de seguir con los libros, las clases y los apuntes y se opte por buscar trabajo. Pero todo buen profesional debe seguir mantenimiento contacto con los avances que se producen en su área de trabajo y que desee matricularse en los diferentes programas de formación continua.
Después de terminar una carrera universitaria existe un amplio abanico de posibilidades para continuar con la aventura académica, tanto si lo que se desea es mejorar tu empleabilidad como especializarte en algún área específica.
Tener una buena formación nunca deja de ser importante y por eso las universidades presentan, además de sus titulaciones oficiales y propias, programas y cursos especialmente pensados para personas mayores de 50 años que quieran seguir adquiriendo conocimientos.
tras el grado universitario cursado puedes formarte con Másteres Oficiales, Erasmus Mundusy y títulos propios de Máster, Especialistas o Experto, todos estos estudios los ofrecen las diferentes universidades de España además de becas para ayudar económicamente a las personas que estén interesadas en formación continua.





No hay comentarios:

Publicar un comentario