sábado, 12 de mayo de 2012

En marcha estoy

Entreteniéndome por Youtube, he entontrado un vídeo relacionado con nuestro tema, la formación del profesorado.
Es un vídeo realizado por una fundación de Madrid, que se encarga de impartir más de 20 cursos que se adaptan a todo tipo de necesidad de los profesores. Por ejemplo, hacen cursos de twitter, cursos de aeróbic... y me ha parecido muy interesante.
Además, si nos paramos a mirar la letra, también me ha gustado mucho.



La letra de la canción es:

En marcha estoy de Phill Collins

Que sepa el mundo que en marcha estoy, con mucho que

ver y vivir, con cielos azules andando voy, a un lugar asi

soñaba con ir.

Que sepa el mundo que en marcha estoy, que me gusta

cada instante aqui, con el sol mas brillante mis pasos

doy, no se aparta la risa de mi.

y es lo mas importante volvernos a ver, no importa donde

tenga que ir, mil historia hay que oir y van a ser las que

quiero compartir.

y diles que me siento bien, con tanto que ver y vivir, con

la luna sobre mi vuelvo a donde ven, nada mas se podria pedir,

ni la lluvia al caer, me va a cambiar, el sol siempre vuelve a salir,

y sentir el viento sobre tu piel te va a encantar cuantas

cosas hay por descubrir.

sigue mi camino

mi destino

es mi camino........

es mi camino........

es mi camino........

es mi camino........

Que sepa el mundo que en marcha estoy, y voy a cumplir

mi mision, los cielos azules por donde voy dan alas a mi corazon.

mi corazon..

Diles a todos que en marcha estoy que voy a volver a mi hogar

con el sol mas brillante mis pasos doy, disfruto el camino al

andar siiii que en marcha estoy, si en marcha estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario